Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Guardar registros

Estas en el tema de Guardar registros en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos ( Yo una vez mas ) Tengo una BD access conectada a una aplicacion en VB ( Visual Studio ) y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 16:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Las Vegas
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Guardar registros

Hola a todos ( Yo una vez mas )

Tengo una BD access conectada a una aplicacion en VB ( Visual Studio ) y al cargar el formulario me muestra los datos de la tabla pero hay un campo de texto en la tabla que a la vez tengo en el formulario como textbox y se modificara constante mente.

Ejemplo:

una tabla contactos con los registros nombre, apellidos, direcccion ..etc y un registro que se llama Notas que es donde se anotara por ejemplo : llamar a las 5 o enviaro un paquete .etc


en el form tengo hecho un texbox para escribir esa nota pero no me guarda en la base de datos y ese es el problema

necesito que guarde esa entrada en el registro notes de la tabla al hacer click en un boton Guardar.

Alguien con alguna ayuda al respecto por favor ???

Gracias de antemanos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 19:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Las Vegas
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar registros

Bueno ya lo he resuelto, aqui os dejo los codigos para si alguno lo necesita


GUARDAR DATOS

Private Sub NOMBRE DEL BOTON_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles NOMBRE DEL BOTON.Click
Me.Validate()
Me.ContactsBindingSource.EndEdit()
Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.Database1DataS et)


Saludos

Etiquetas: visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.