Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Guardar una tabla de datagridview en un archivo txt, lenguaje C#...

Estas en el tema de Guardar una tabla de datagridview en un archivo txt, lenguaje C#... en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal amigos del Foro!! Bueno aqui como siempre molestandolos...tengo una duda...estoy haciendo una aplicación que tiene un datagridview el cual me muestra ciertos datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Guardar una tabla de datagridview en un archivo txt, lenguaje C#...

Que tal amigos del Foro!!

Bueno aqui como siempre molestandolos...tengo una duda...estoy haciendo una aplicación que tiene un datagridview el cual me muestra ciertos datos que requiero..mi pregunta es si yo puedo mandar una tabla con estos datos a un archivo .txt sin perder ese formato..de tabla..estoy programando en C#.Net 2005.

Se que resulta un tanto complicado pero también se que todo es posible...

De antemano Gracias..
Saludos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar una tabla de datagridview en un archivo txt, lenguaje C#...

Tengo un problema. Quiero saber como puedo crear resgistros o campos (nombre, codigo, telefono, dirección) cada uno con sus datos respectivos en extension txt (este sería como si fuera una base de datos) en C# quisiera saber como puedo insertar, modificar, eliminar y guardar en C#.

espero su pronta respuesta, por favor es urgente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 11:17
Avatar de Hanstoo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar una tabla de datagridview en un archivo txt, lenguaje C#...

que tal si haces conexion a formato txt y luego con un for recorres el datagrid y vas metiendo fila por fila al archivo txt, es lo primero que se me ocurre
Investiga la conexion a Formato TXT
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.