Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Guardar los valores personalizados en un archivo

Estas en el tema de Guardar los valores personalizados en un archivo en el foro de .NET en Foros del Web. El programa que estoy haciendo, tiene una serie de valores variables, como la tecla que hay que pulsar para activar la pantalla completa, lo cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 17:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Guardar los valores personalizados en un archivo

El programa que estoy haciendo, tiene una serie de valores variables, como la tecla que hay que pulsar para activar la pantalla completa, lo cual hago de esta forma:

Código vb:
Ver original
  1. Public Class Form1
  2. ' Aquí creo una cadena que guarda el nombre de la tecla que hay que pulsar.
  3.    Private Fullscreenkey As String
  4.  
  5.     Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  6. ' Aquí le digo a la cadena cual es la tecla para pantalla completa.
  7. Fullscreenkey = Keys.F11
  8.     End Sub
  9.  
  10.     Private Sub Form1_KeyDown(sender As Object, e As KeyEventArgs) Handles Me.KeyDown
  11.  
  12.         ' Aquí le digo que la tecla a la que tiene que responder es la que esté guardada en la cadena anteriormente creada.
  13.        If e.KeyCode = Fullscreenkey Then
  14.         ' Aquí va el código que utilizo para intercambiar entre modo ventana y pantalla completa.
  15.  
  16.             End If
  17.         End If

Esto lo hago así para poder hacer una pantalla en la que personalizar los controles.

Pues bien, lo que necesito es saber cómo guardar en un archivo los valores de las cadenas (strings) y los boleanos (booleans) y cómo leerlos.

¿Alguien puede echarme un cable? gracias de antemano.

EDITO: A base de prueba y error, trasteando con el My.Settings, he conseguido exactamente el resultado que quería. Queda el asunto solucionado.

Última edición por vistaero; 28/05/2013 a las 04:06

Etiquetas: personalizados, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.