Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

habilitar o deshabilitar botones desde otro formulario en c#

Estas en el tema de habilitar o deshabilitar botones desde otro formulario en c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, buen dia, necesito la ayuda de alguna persona del mundo, antes que nada, gracias por atender el mensaje, el problema es el siguiente: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 18:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa habilitar o deshabilitar botones desde otro formulario en c#

Hola, buen dia, necesito la ayuda de alguna persona del mundo, antes que nada, gracias por atender el mensaje, el problema es el siguiente:

tengo un form1 en el cual al clikear un boton de busqueda me abre otro form2 donde se encuentra un grid, el cual me devuelve resultados segun los parametros ke le envie desde el form1. lo que quiero es que sea visible el boton del form1 "Modificar" si seleccione del gridview un valor, y si no que me aparezca como invisible ese boton, no se halla alguna forma con javascript, ya que con java retorno los datos de la registro seleccionado en el gridview, no se si deba agregar mas codigo , ojala me puedan ayudar, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.