Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Habilitar Dialog Box Page Setup CrystalReportViewer

Estas en el tema de Habilitar Dialog Box Page Setup CrystalReportViewer en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! Estoy usando Crystalreportviewer en una aplicación winform c#.net, para mostrar los reportes diseñados en crystalreports. Me gustaría saber cómo hacer para habilitar un botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 16:01
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Habilitar Dialog Box Page Setup CrystalReportViewer

Hola!!
Estoy usando Crystalreportviewer en una aplicación winform c#.net, para mostrar los reportes diseñados en crystalreports.
Me gustaría saber cómo hacer para habilitar un botón en la barra de herramienta del mismo que me traiga un Dialog Box que me permita configurar el tamaño de la página del reporte en runtime, y poder cambiar al que está establecido en tiempo de diseño.
Necesito habilitar esta opción porque cuando instalo la aplicación en otras maquinas no sé porque motivos se suelen cambiar al tamaño de página establecidos por preferencia en la impresora.


Saludos!!
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.