Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Habilitar herramientas en vwd 2008

Estas en el tema de Habilitar herramientas en vwd 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. ¿como puedo habilitar herramientas del cuadro de herramientas de vwd que se muestran como inhabilitadas?. En concreto es la herramienta "microsof multimedia control". Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 05:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Habilitar herramientas en vwd 2008

¿como puedo habilitar herramientas del cuadro de herramientas de vwd que se muestran como inhabilitadas?. En concreto es la herramienta "microsof multimedia control". Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Habilitar herramientas en vwd 2008

Yo otra vez. Creo que no me he explicado bien. El problema es que añado controles a la caja de herramientas de vwd 2008 y me salen Inhabilitados o no disponibles, es decir, salen medio borrados y no es posible arrastrarlos al formulario. Los instalo siguiendo las instrucciones, tanto componentes .net como componentes com y todos me salen igual. Incluso vuelvo a instalar controles que ya funcionan y me salen igual, inhabilitados. Ayuda, pleaseee.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.