Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Habilitar Texbox de formulario anterior

Estas en el tema de Habilitar Texbox de formulario anterior en el foro de .NET en Foros del Web. Holas, la verdad es que soy muy basico en esto de Visual, resulta que tengo lo siguiente: Un formulario1 que tiene un texbox desabilitado, abajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Habilitar Texbox de formulario anterior

Holas, la verdad es que soy muy basico en esto de Visual, resulta que tengo lo siguiente:

Un formulario1 que tiene un texbox desabilitado, abajo tengo un boton que llama a formulario2, en este formulario se seleccionan un par de Selectbox y al pinchar el boton Enviar del formulario2 debe cerrarse(El formulario 2) y cargar ese resultado en el texbox del formulario1 (Obviamente habilitando ese textbox).

igual les comento que el formulario 1 tiene mas campox los cuales se pueden llenar antes de cargar el formulario 2.

Si alguien me puede guiar un poco.

Muchas gracias
__________________
--------------------
Solo se que nada se...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 17:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: La Habana
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Habilitar Texbox de formulario anterior

haces this.close(); para cerrar el formulario anterior cuando pulsas enviar (por ejemplo)
luego haces algo como:

if(formulario2.ShowDialog== ShowDialogResult.OK)
{
texbox.enabled;
texbox.Text= SelectBox.Selected;
}

Es la idea, no lo he probado ni nada, ni recuerdo si es la propiedad selected. Lo otro es poner los modifiers de formulario2 en public y al boton enviar, en la propiedad DialogResult ponerle un OK.
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.