Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Hablitar imagebuttons con javascritp

Estas en el tema de Hablitar imagebuttons con javascritp en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos del foro... estoy un poco desesperado con este asunto pues llevo ya dos dias dandodel vuelta y no logro dar con la solucion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 22:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Hablitar imagebuttons con javascritp

Hola amigos del foro... estoy un poco desesperado con este asunto pues llevo ya dos dias dandodel vuelta y no logro dar con la solucion.

Tengo el siguiente caso: En un webform tengo una variedad de controles los cuales se encargan de capturar datos del usuario posteriormente tengo 4 image buttons que que realizan distintas acciones dos de ellos se encargan de guardar los datos "enviar" y "guardar" (son los nombres de los imagebuttons), al dar clic sobre uno de ellos tengo que desabilitar los dos que guardan y habilitar el que imprime y el nuevo (los cuales se deshabilitan por java script al cargar la pagina)
lo raro es que cuando el javascript recorre los botones que realizan la accion el codigo se quiebra y no entiendo pq!, dejo el codigo para ver si al guien me ayuda en este problema.

function AfterSave()
{
var imgNueva = document.getElementById('<%=imgNueva.ClientID%>');
imgNueva.setAttribute("src", "IMG/ICO/Nueva.png");
imgNueva.disabled=false;
var imgGuardar = document.getElementById('<%=imgGuardar.ClientID%>' );
imgGuardar.setAttribute("src", "IMG/ICO/Guardar_of.png");
imgGuardar.disabled=true;
var imgImprimir = document.getElementById('<%=imgImprimir.ClientID%> ');
imgImprimir.setAttribute("src", "IMG/ICO/Imprimir.png");
imgImprimir.disabled=false;

var imgEnviar = document.getElementById('<%=imgEnviar.ClientID%>') ;
imgEnviar.setAttribute("src", "IMG/ICO/Guardar_of.png");
imgEnviar.disabled=true;

return true;
}

<!-- Se carga deshabilitado -->
<asp:ImageButton ID="imgNueva" CssClass="ImgBotones" runat="server" ImageUrl="~/IMG/ICO/Nueva.png" ToolTip="Nueva" />

<asp:ImageButton ID="imgGuardar" CssClass="ImgBotones" runat="server" OnClientClick="return AfterSave();" ImageUrl="~/IMG/ICO/Guardar.png" ToolTip="Guardar" />

<asp:ImageButton ID="imgEnviar" CssClass="ImgBotones" runat="server" OnClientClick="return AfterSave();" ImageUrl="~/IMG/ICO/Guardar.png" ToolTip="Guardar" />

<!-- Se carga deshabilitado -->
<asp:ImageButton ID="imgImprimir" CssClass="ImgBotones" runat="server" ImageUrl="~/IMG/ICO/Imprimir.png" ToolTip="Imprimir" />

Como dije al dar clic sobre uno de los que guarda (ya sea imgGuardar o imgEnviar), estos ultimos deben seshabilitarse mientras que los otros dos deben habilitarse.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.