Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Hacer dll que devuelva el numero de registros de una tabla anteriormente especificada

Estas en el tema de Hacer dll que devuelva el numero de registros de una tabla anteriormente especificada en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos¡No se si me explico bien o si esto se puede realizar,quiero hacer una dll la cual se encargara de devolverme el numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 08:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Hacer dll que devuelva el numero de registros de una tabla anteriormente especificada

Hola a todos¡No se si me explico bien o si esto se puede realizar,quiero hacer una dll la cual se encargara de devolverme el numero de registros que tiene una tabla cualquiera.Es que no se como hacer referencia a un dataset en la dll o pasarle el nombre de la tabla.Lo mas seguro es que no me haya explicado bien.Les dejo el codigo que quiero introducir en la dll concretamente,esto me sirve para una vez,pero me gustaria que funcionara para mas tablas con solo especificar la tabla.Esta codigo me devuelve un numero de fabricacion de un producto.


Dim a As Integer
Dim part, juliano, nano As String


'crear dataview para filtrar
Me.MySqlDataAdapter1.Fill(DataSet31)
Dim nuevo_dataview As New DataView()
nuevo_dataview.Table = DataSet31.Tables("recepcionesc")

'establecer filtro
nuevo_dataview.RowFilter = "fecha= '" & Today & "'"

a = nuevo_dataview.Count + 1



If a > 9 Then

part = "P-" & juliano & nano & a


Else
part = "P-" & juliano & nano & "0" & a

End If



Es complicado explicarlo,pero en fin el resultado es un numero de produccion que depende de los articulos que tenga en la base de datos por eso necesito acceder a la tabla.Saludos y perdon por la explicaion
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Perdonen,estoy trabajando con vb.net en windows form¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.