Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Hacer un FORO en asp.NET

Estas en el tema de Hacer un FORO en asp.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gentita,... estoy en un nuevo proyecto y la verdad que domino el tema de diseño web,.. pero programación ya lo deje un poco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 08:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Huancayo - Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Pregunta Hacer un FORO en asp.NET

Hola gentita,... estoy en un nuevo proyecto y la verdad que domino el tema de diseño web,.. pero programación ya lo deje un poco de lado..pero si tengo conocimientos de asp.NET,.... please necesito ayuda de uds. y lo necesito urgente...
Necesito realizar un FORO, un FORO bien realizado donde pueda insertar Imágenes, y lo común de un foro bien presentado... please.

De ante mano, un saludo muy cordial.

JLCastro
Diseño & Animación

Lima- Perú
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 16:22
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Cita:
Necesito realizar un FORO, un FORO bien realizado donde pueda insertar Imágenes, y lo común de un foro bien presentado... please.
Pide cosas puntuales y recibirás respuestas puntuales, pide cosas genéricas y tendrás suerte si alguien te responde.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 01:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no se que quieres exactamente, pero yo creo que para empezar a crear un buen FORO, necesitas una BD bien definida. En un principio necesitarias (creo yo) tres tablas. En una almacenarias el tema y el usuario que lo introdujo y en la otra todas las respuestas recibidas. De esta forma sera facil luego mostrarlas por web. En la tercera almacenarias los datos de los usuarios. En cuanto a lo de las imagenes, si te refieres a que los usuarios puedan añadir imagenes, tendras que añadir un campo con la url de la imagen y almacenar las imagenes segun algun parametro.
Vamos, yo creo que con esto te puedes hacer una idea de por donde empezar... pero estoy deacuerdo con xknown si no haces preguntas concretas...no sabemos que responder....
Un saludo, espero haberte servido de ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 17:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: santiago, chile
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
en las mismas...

saludos...
yo tambien estoy buscando un foro en .net, aspx, lo mas sencillo posible, sin autentificacion de usuario, sin updload de archivos, onda tal como lo mencionaba el lucho, con una bd access y unas 3 tablas armar algo bien simple, en donde se pueda agregar un tema, y responder ese tema.

he encontrado script, pero son ya foros mas desarrollados, lo que necesito es algo muy basico, alguien tiene por ahi alguno, o sabe donde puedo conseguir?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 03:53
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
a ver si os sirve alguno de los dos enlaces:

http://www.codetoad.com/asp.net_forum.asp

http://www.asp.net/downloads/default11.aspx?tabid=1


saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.