Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Hacer log con richTextBox

Estas en el tema de Hacer log con richTextBox en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: Tengo un Form1, en él un richTextBox, un textBox y un buttton llamado "Cambiar". El programa se trata de lograr una auditoría, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 19:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Hacer log con richTextBox

Hola:

Tengo un Form1, en él un richTextBox, un textBox y un buttton llamado "Cambiar". El programa se trata de lograr una auditoría, es decir, guardar los datos recibidos en el RichTextBox en un documento de texto con extención .log o .txt, me da igual.

El botón Cambiar debo seleccionar un componente para que se abra llamado SaveFileDialog, no lo se, solo creo.

El programa debe aparecer que al pulsar botón cambiar abre un cuadro donde guardar un archivo de texto .txt o .log en el directorio que quiera.

En el TextBox de al lado, aparece la dirección completa donde se están guardando los datos.

En el RichTextBox, lee los datos recibidos y los guarda en el .txt si se ha seleccionado.

¿Cómo se puede hacer?

Un cordial saludo.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.