Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

hacer paginas aspx con simples controles de html nativo

Estas en el tema de hacer paginas aspx con simples controles de html nativo en el foro de .NET en Foros del Web. debido a que en mi nuevo trabajo me exige no ocupar webcontrols o html controls por los problemas de posicionamiento con los buscadores.. ahora mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 08:58
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
hacer paginas aspx con simples controles de html nativo

debido a que en mi nuevo trabajo me exige no ocupar webcontrols o html controls por los problemas de posicionamiento con los buscadores.. ahora mi diseño de paginas es sobre simples formas con action o get, asi que tengo un super pregunta como acceder a los datos directamente desde simples etiquetas html sin usar ningun control aspx como lo haciamos en asp normalito que dentro de la forma poniamos las etiques html y despues por request.form accediamos a los datos por la pagina

quiero hacer algo como esto

Código HTML:
<script language=vb>
sub enviar_datos(source E envetargs lalalala lala )



end sub
</script>



<form method="post" action="pagina.aspx">
<input id="Text1" type="text" /><input id="Text2" type="text" />
<input id="Button1" type="button" value="button" />
</form> 

como acceder a los datos cuando ocupas simples etiquetas estandars para formas en html, se acceden con request.form ?? como se accede ..

y la otra es como poner mi envento onclick dentro de mi boton que no es un html control o server webcontrol..

ahora si que me revolvi
__________________
solo firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.