Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Hacer que es SubReporte en Crystal Report haga que pase a la segunda Hoja

Estas en el tema de Hacer que es SubReporte en Crystal Report haga que pase a la segunda Hoja en el foro de .NET en Foros del Web. Si tengo un reporte de una hoja y dentro de él tengo un subreporte que tiene 50 registros, es posible hacer que el Sub-Reporte generen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:55
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Hacer que es SubReporte en Crystal Report haga que pase a la segunda Hoja

Si tengo un reporte de una hoja y dentro de él tengo un subreporte que tiene 50 registros, es posible hacer que el Sub-Reporte generen más hojas del reporte contenedor?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 16:18
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no entiendo bien la pregunta, si el subreporte es lo suficientemente largo, los registros que muestra van a imprimirse en las hojas siguientes.
Si lo que querés es imprimir el subreporte en una hoja nueva (insertar un salto) podés seleccionar New Page Before en las propiedades de la sección en la que se sitúa el subreporte.

Lamento si ésto no es lo que preguntaste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.