Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[HELP] ¿Que tipo de publicidad se le puede agregar a un programa?

Estas en el tema de [HELP] ¿Que tipo de publicidad se le puede agregar a un programa? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas usuarios de FDW, me gustaria saber que tipo de publicidad se le pueden agregar al software que desarrollaste. Sistemas como Adsense tienen prohibido incluir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
[HELP] ¿Que tipo de publicidad se le puede agregar a un programa?

Buenas usuarios de FDW, me gustaria saber que tipo de publicidad se le pueden agregar al software que desarrollaste.

Sistemas como Adsense tienen prohibido incluir dicha publicidad en programas.
Saben si hay algun web que ofrezca estas caracteristicas?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 14:07
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: [HELP] ¿Que tipo de publicidad se le puede agregar a un programa?

En principio: Eso depende de la legislación de cada país, porque como producto de una empresa radicada en uno, un programa responde a la legislación vigente en su país de origen y a las regulaciones surgidas de los tratados internacionales.
Por otro lado, te haría una pregunta: ¿Comprarías tu un software para usar en tu casa que te pusiese en tu PC publicidades que no te interesan ni pactaste, ni te advirtieron?
Yo personalmente no lo haría. Si descubriese que un aplicación que instalo me pone publicidades, duraría en mi PC lo que tarde en desinstalarla.
Ahora bien, si lo que quieres saber es si puedes poner publicidades en una web que hayas desarrollado, la respuesta es si, en tanto y en cuanto cumplas con las políticas que el contrato con el servicio de hosting establecen.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 10:59
Avatar de Bazookao  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: [HELP] ¿Que tipo de publicidad se le puede agregar a un programa?

Creo que se refiere a publicidad como e viene en el messenger de windows

a mi tambien me interesa mucho ese tema aun que no conosc mucho seria bueno que alguien nos pudiera orientar
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 17:38
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: [HELP] ¿Que tipo de publicidad se le puede agregar a un programa?

Ese nivel de publicidad se admite porque es parte de lo que aceptas en el contrato de licencia del Messenger al instalarlo y usarlo en forma gratuita. No es una opción por default de un software.
Mi sugerencia es que te asesores con gente que conozca la legislación de tu país en el tema. No te olvides que hasta Google debe realizar modificaciones de acceso en algunos países por cuestiones de legislación local (por caso, páginas negacionistas constituyen delito en Alemania, por lo cual no se admiten como accesos ni como difusión).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.