Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

help al recivir info de un puerto serial

Estas en el tema de help al recivir info de un puerto serial en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos ;) mi problema es el siguiente 1 - no se como recibo la info o en que formato tengo que dejarlo para poder verificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 10:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
help al recivir info de un puerto serial

Saludos ;)

mi problema es el siguiente

1 - no se como recibo la info o en que formato tengo que dejarlo para poder verificar si me llego bien o no. ( tengo la confucion que si me llega en Ascii o en codigo Hexadecimal o binario y si es en una de estas formas cuales son los parametros para poder saber si llego bien o no se realizo la transmicion de datos )

2 - creo que es eso mas que nada

mi puerto es de 9 pin y encontre una tablita que me dice que txd hace tanto o cosas asi
pero al momento de ver los caracteres del recivimiento de datos no me sale txd ..... no se lo mas probable es que me este enredando solo

si alguien con un poko de tiempo o que me entienda una ayudita no me haria nada de mal

de ante mano gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: help al recivir info de un puerto serial

Sorry por las faltas de ortografia , que no me tomo el tiempo como para correguirlo simplemento escribia mientras pensaba xD

ajajaj

Etiquetas: info, puerto, serial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.