Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Herramienta para Graficos

Estas en el tema de Herramienta para Graficos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Ando buscando una herramienta gratuita que me permita crear graficos en aplicaciones Winforms, antes había trabajado con algunas herramientas de terceros, pero estas hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 09:12
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Herramienta para Graficos

Hola

Ando buscando una herramienta gratuita que me permita crear graficos en aplicaciones Winforms, antes había trabajado con algunas herramientas de terceros, pero estas hay que pagarlas y es un costo muy alto para el proyecto que voy a realizar.

Si saben de alguna se los agradezco.

Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 10:05
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Encontre esto, puede que sirva y le sirva a alguien:

Graph Library - Dinesh Chandnani
This is a library that produces various graphs and legends and returns them as Images so that they can be easily consumed by a Windows Forms or Web application.

http://www.windowsforms.net/Samples/...189&tabindex=4
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.