Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Hilos y forms

Estas en el tema de Hilos y forms en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: Soy bastante nuevo en este lenguaje pero me gustaría hacer una cosilla curiosa. Quiero desde una form, pulsar un botón que desencadene otra form ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Hilos y forms

Hola:
Soy bastante nuevo en este lenguaje pero me gustaría hacer una cosilla curiosa.
Quiero desde una form, pulsar un botón que desencadene otra form que se ejecuta en un hilo por separado.
Así, form1 tiene el botón lanzar coche, que muestra form2 que es un emulador de un coche con un acelerador y un freno que suman o restan valores de un label2.

form1 tiene un label1 que ha de reflejar el valor de otro label2 que se modifica en form2, y lo ha de hacer cada segundo. Sin embargo, el acelerar o frenar el usuario lo hará cuando quiera.

Estoy probando cosas pero... no consigo mostrar dos pantallas o lanzar siquiera un nuevo hilo.

¿¿Alguien podría hacerme un ejemplo con el código a poner en form1 que tiene label1 y cómo comunicar desde form2 con label2 los datos??

¡Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.