Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Hiperlink en un viewgrid en vb

Estas en el tema de Hiperlink en un viewgrid en vb en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo una duda a cerca de como cargar un pdf desde un hyperlink en una columna de un gridview. Cargo la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 01:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Hiperlink en un viewgrid en vb

Hola a tod@s, tengo una duda a cerca de como cargar un pdf desde un hyperlink en una columna de un gridview. Cargo la tabla productos con el codigo y el nombre del producto y la tercera columna es un hyperlink que abre un pdf con el codigo del producto como nombre, es decir si el codigo del producto es 1220 el pdf se llama 1220.pdf . Estoy realizando el siguiente codigo y me da un error a ver si alguien me puede decir por que surge. Muchas gracias.

codigo:

Protected Sub asociar_pdfs()

Dim i As Integer

For i = 0 To GridView1.Rows.Count

Dim linkDetalle As HyperLink = CType(GridView1.Rows(i).Cells(2).FindControl("Fitx a"), HyperLink)

linkDetalle.NavigateUrl = "C:\Documents and Settings\JAVIER\Mis documentos\QUIMICA DEL FRANCOLI\Fitxes Seguretat\" & GridView1.Rows(i).Cells(0).Text & ".pdf"

Next i

End Sub


error:

Object reference not set to an instance of an object.

este error me sale a la linia:
linkDetalle.NavigateUrl = "C:\Documents and Settings\JAVIER\Mis documentos\QUIMICA DEL FRANCOLI\Fitxes Seguretat\" & GridView1.Rows(i).Cells(0).Text & ".pdf"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.