Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Hoja de tamaño personalizado en Crystal Report

Estas en el tema de Hoja de tamaño personalizado en Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. hola como puedo hacer para darle un tamaño personalizado a un reporte en crystal report, solo hay rpt.PrintOptions.PaperSize pero no hay una opcion para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hoja de tamaño personalizado en Crystal Report

hola como puedo hacer para darle un tamaño personalizado a un reporte en crystal report, solo hay rpt.PrintOptions.PaperSize pero no hay una opcion para un tamaño personzalizado.

Graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 18:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: www.tibooks.com.mx
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hoja de tamaño personalizado en Crystal Report

Sobre el reporte click derecho en desing y print options puedes seleccionar algun tamano que se encuentre ahi como A3, A4 o carios mas o ya sino en la copcion de desing page tambien puedes personalisar. saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 21:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hoja de tamaño personalizado en Crystal Report

Gracias Erick Valken por responder.

Bueno el problema es que no me sale esa opcion de personalizar la pagina.
El reporte lo tengo que imprimir en un impresora laser y en una matricial.

Lo stoy probando con una impresora laser y no me sale la opcion de personalizar el tamaño de la pagina, solo hay tamaños predefinidos, pero ninguno se acomada al tamaño de hoja que quiero.
Lo he estado intentando por codigo definir un tamaño de 21.7cm de ancho
por 16.4cm de alto, pero no he encontrado la forma de hacer esto.

Otro punto k tambien tambien me sta volviendo loco es como definir los margenes por codigo he encontradoque aproximadamente un 1cm = 550 twips, el problema es k no se porque a mi sale 1cm es equivanlente a 500 twips pero esto solo para el margen izquierdo ya que para el margen superior es mas y deberia ser igual para todos los margenes(superior, izquierdo, superior, inferior)

Necesito que el reporte se flexible en el tamaño de hoja como en los margenes

Si pudieras orientarme a como resolver esto. te lo agredeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 17:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: www.tibooks.com.mx
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hoja de tamaño personalizado en Crystal Report

mmmmmmmmmm que raro revisa que crystal report estas utilizando si el de .net o alguna otra version por que yo he estado generando reportes ultimamente en VB.net 2005 y 2008 y no he tenido ningun problema ha la hora de hacerlos aqui te dejo un enlace con una foto con las opciones que ami me aparecen

http://mundoarchivo.com/out.php/i106724_Crystal.JPG

Última edición por ErickValken; 11/05/2008 a las 17:59
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hoja de tamaño personalizado en Crystal Report

Hola ErickValken

Disculpame creo que no me exprese bien. el caso es que al hacer click dercho sobre el reporte/desing /print options si me muestran los tamaños de las hojas.

Solo que no me sale para personalizar el tamaño de hoja en la impresora que he esta por default es una laser. y solo me salen las hojas A4,A3,..etc, pero ninguna de ellas se ajusta al tamaño de hoja que deseo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: www.tibooks.com.mx
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hoja de tamaño personalizado en Crystal Report

Pues eso que me comentas lo tienes que hacer ya dentro de las propidades de la impresora y ya de ajusta la hoja del reporte a como tu la configuraste en mi caso yo tengo una laserjet 9000 mira aqui te dejo otra imagen de como tendrias que hacerle tenmdrias que irte a desing, print setup y en las propiedades de al impresora aqui la imagen. saludos

http://mundoarchivo.com/out.php/i106805_impresionp.JPG
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hoja de tamaño personalizado en Crystal Report

Hola ErickValken gracias por la respuesta.

Sabes he probado lo que me dijiste lo probe en un impresora hplaserjet 1300 y no tiene la opcion de personalizar el tamaño de la hoja, pero luego lo probe con otra y si tenia la opcion de el tamaño de la pagina.

Si guardo el Reporte con la configuracion de la impresora, luego si el usuario escoge otra impresora el formato dse deformaria

Kisiera saber si se puede personalizar este tamaño de hoja por codigo (pero las predefinidas) para cualquier impresora

Graciasss.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hoja de tamaño personalizado en Crystal Report

Tio mira yase lo kkieres tienes k hacer esto:
Tienes k ir a la ventana de imprsoras y faxes de windows(inicio\impresoras..)
click en archivo y click en Propiedades del servidor
ahi te sale una lista de tamaños definidos.
dale click en el check crear un "formulario nuevo" abajo te habilita para k le pongas el tamaño k deseas y luego le pones un nombre en el campo de Nombre del Formulario por ejemplo "MiFormato" y lo guardas click en Guardar formulario y listo
Luego vas a crystal y vas a Archivo\Preparar impresora y donde dice tamaño buscas el formato k acabas de crear en el paso anterior ,claro todo esto fijate k tengas permiso de administrador para ver todos los formatos ok.
suerte

Carlos Bazan
Peru
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hoja de tamaño personalizado en Crystal Report

Que tal karlitron_rw
Sabes que agregue la impresora como dijiste pero despues no aparece ese tamaño de hoja en el crystal report (uso crystal report 8) , alguna otra idea?
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.