Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Hola amigos

Estas en el tema de Hola amigos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos un favor estoy realizando un sisitema en una aplicacion windows en el cual utilizo reportes Crystal, el problema es que estos reportes no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola amigos

Hola amigos un favor estoy realizando un sisitema en una aplicacion windows en el cual utilizo reportes Crystal, el problema es que estos reportes no corren en maquinas que no tienen el crystal instalado siempre me muestra un error, ya genere un instalador de mi sistema ,es decir, una proyecto de instalacion y no se que componentes debo agregar a este proyecto para que mis reportes corran cuando llegue a instalar mi sistema en nuevas maquinas .
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 16:12
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola y bienvenido Ogirdor, recuerda que te debes llevar todas las dll´s necesarias para el CR e instalarlas correctamente... aunque si tienes un setup project sería más fácil.. checa bien tus referencias.

P.D Por cierto.. cualquier tema referente a win form lo puedes hacer en el subforo...

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.