Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Hola Necesito Ayuda Porfvor

Estas en el tema de Hola Necesito Ayuda Porfvor en el foro de .NET en Foros del Web. Que Tal Como Estan ..tengo Un Problemita..tengo Una Aplicacion En Vb Studio.net 2005 Con Sql 2005 Y Trabajo Con Procedimientos Almacenados .ok Ahora En Un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Necesito Ayuda Porfvor

Que Tal Como Estan ..tengo Un Problemita..tengo Una Aplicacion En Vb Studio.net 2005 Con Sql 2005 Y Trabajo Con Procedimientos Almacenados .ok
Ahora En Un Combobox Despliego Mediante Un Stored Procedure Una Lisat De Personal De Un Hospital Entonces Tengo Que Generar En Un Combobox Un Listado De Horarios Y Dias Y Que Cuandoi Se Escoja Un Horario En El Combobox Este Horario Ya No Aparezca Para No Volverlo A Seleccionar..debo Hacer Un Remove En El Combobox? O Que Hago...por Favor Quien Me Puede Ayudar Con Eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 11:17
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 53
Re: Hola Necesito Ayuda Porfvor

Cita:
Iniciado por Marcosata Ver Mensaje
Que Tal Como Estan ..tengo Un Problemita..tengo Una Aplicacion En Vb Studio.net 2005 Con Sql 2005 Y Trabajo Con Procedimientos Almacenados .ok
Ahora En Un Combobox Despliego Mediante Un Stored Procedure Una Lisat De Personal De Un Hospital Entonces Tengo Que Generar En Un Combobox Un Listado De Horarios Y Dias Y Que Cuandoi Se Escoja Un Horario En El Combobox Este Horario Ya No Aparezca Para No Volverlo A Seleccionar..debo Hacer Un Remove En El Combobox? O Que Hago...por Favor Quien Me Puede Ayudar Con Eso
Primero.. usa letra minúscula..
segundo.. el titulo no es apropiado.
y tercero tu respuesta..

lo que yo en lo personal haría es tenes una tabla con el listado de horarios disponibles on un flag que indique que el horario ya fue tomado, cuando guardes el tu dato que le coloque el flag de horario tomado y ya no te aparecera en el listado que de despliega el store procedure.

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.