Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

hola, pueden decirme como funcionan las clases en visual basic .net

Estas en el tema de hola, pueden decirme como funcionan las clases en visual basic .net en el foro de .NET en Foros del Web. hola: la verdad no se nada de visual .net. pero he trabajado con la version anterior de visual studio, la 6.0, me servira de algo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 21:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta hola, pueden decirme como funcionan las clases en visual basic .net

hola:
la verdad no se nada de visual .net.
pero he trabajado con la version anterior de visual studio, la 6.0, me servira de algo, para entender la nueva version de microsoft.. pueden decirme como funcionan las clases en visual basic .net

creo que todo en . net son clases, pero la verdad no entiendo nada.!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 01:14
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Una clase según me enseñaron a mí, es en teoría, un conjunto de atributos y funciones con funcionalidad común.Ahí un montón de post por ahí que lo explican todo eso, mira en las FAQ's que seguro que hay algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 01:29
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
http://www.elguille.info/colabora/NE...ases-vb_cs.htm
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 07:11
Avatar de HenrydeSousa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 300
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Bueno creo que en principio se te hará fácil aprender .Net al ser Harry Potter bueno es una broma.

En principio si no estás muy claro en lo que es una clase, tal vez debas primero leer
un poco sobre programación orientada a objetos, ya que el funcionamiento de una clase
es en general igual en todos los lenguajes(orientados a objetos) como java, c++ y ahora
los lenguajes .Net. Si quieres te vas a un buscador y colocas OOP o bien POO y encontrarás
varios tutoriales de programación orientada a objetos. Bueno es lo que yo te recomendaría. Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.