Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¡¡¡ Hola a todos, necesito algo de ayuda !!!

Estas en el tema de ¡¡¡ Hola a todos, necesito algo de ayuda !!! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, vereis, no sabia muy bien en que foro colocar mi pregunta, y finalmente me decidi por colocarla aqui, aunque el tema no esta muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¡¡¡ Hola a todos, necesito algo de ayuda !!!

Hola, vereis, no sabia muy bien en que foro colocar mi pregunta, y finalmente me decidi por colocarla aqui, aunque el tema no esta muy relacionado con el foro.

Vereis, estoy haciendo un trabajo para el proyecto final del modulo, el trabajo consiste en informatizar una biblioteca y de realizar una serie de aplicaciones (paginas web) para gestionar la bibliteca, socios, prestamos,...
mi pregunta es la siguiente, la biblioteca tendra 20 pcs mas un servidor que dara servicios a los demas pcs, servicios de red y salida a internet, me gustaria que me aconsejarais sonbre las Ip, puertas de enlaces... que deben tener los pc, y sobre los sistemas oprerativos que deberia instalar.


Espero vusetra ayuda, muchas gracias y besos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 23:46
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Con todos mis respetos lo primero que yo haría, sería demandar a mi universidad, puesto que si estas haciendo el proyecto y todavía no sabes nada de eso pues....

Bueno con respecto a lo segundo, el S.O pues el que más te guste, para los clientes puesto que accederan a través de un navegador a la aplicación. En el servidor pues igual el que más te guste, si quieres utilizar .NET para Linux existe MONO, si lo quieres para Windows NetFramework

La puerta de enlace de los pc's dependerá de como montes la red pero deberá ser la dirección IP del router o pc a través del cual se conecten a internet, si no hay salida a internet y solo es local no hace falta puerta de enlace. Y las IPs si tienes un router, pues le das a asignar IPs automaticamente y se generan solas, si no o si quieres hacerlo a mano, normalmente para local creo que son:

192.168.0.xxx

Siendo xxx distintas para cada pc.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.