Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Hola ver informacion al pasar el cursor sobre un control en C#

Estas en el tema de Hola ver informacion al pasar el cursor sobre un control en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola soy algo nuevo en C# winforms y no se si se puede hacer que cuando el Mouse pase sobre un control me muestre informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Hola ver informacion al pasar el cursor sobre un control en C#

Hola soy algo nuevo en C# winforms y no se si se puede hacer que cuando el Mouse pase sobre un control me muestre informacion en un label hacerca de lo que hace ese control.

Nota: la informacion que se mostrara ya estaria definida lo unico que quiero es que cuando el mouse pase sobre el control la informacion del label aparesca y cuando el maouse se quite del control desaparesca la informacion

De antemano Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:18
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
VS2003 O VS2005?

Si lo que quieres es usar un label, seria algo como esteo:

En el evento Enter del control.

label.text = "Este control es para.......";

Y en el evento leave del mismo control:

label.text = "";

Tambien podrias ver si te seria util usar el ToolTip control para mostrar el mensaje en los cuadritos generalmente amarillos que aparecen al poner el mouse sobre los botones.
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.