Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Hora y fecha (sin datepicker)

Estas en el tema de Hora y fecha (sin datepicker) en el foro de .NET en Foros del Web. Como puedo cambiar manualmente la hora y fecha que no sea con un datetimepicker en un formulario? gracias. pd: como dato parece que cuando hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hora y fecha (sin datepicker)

Como puedo cambiar manualmente la hora y fecha que no sea con un datetimepicker en un formulario? gracias.


pd: como dato parece que cuando hago correr un programa en vb.net con un datetimepicker en segundo plano al pasar el mouse por la aplicacion sale el maldito puntero del mouse con el reloj de arena.


PD2 : Disculpen me equivoque, era DateTimePicker

Última edición por phamezeth; 11/08/2008 a las 09:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 08:47
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Hora y fecha (sin datepicker)

entonces no estas corriendo el datetimepicker en segundo plano porq te esta colgando la aplicacion o otienes otro proceso q lo cuelga.

Pero en especifico quieres solo cambiar la hora y fecha del sistema?

porq no pruebas usando un Process y ejecutando el comando de simbolo de sistema para ajustar la fecha nueva
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hora y fecha (sin datepicker)

la aplicacion no se cuelga ni nada...solo sale el puntero del reloj de arena, siendo mas claro hice una aplicacion que se ejecuta en tray y con el boton derecho del mouse sobre este se desplega un menu contextual, ahi posteriormente llamo a un form que trae este elemento y ocurre el tema del puntero como si estuviera cargando algo, el resto funciona bien puedo capturar la fecha y hora pero con ese problema se ve poco elegante y molesto.Asi que ´por eso necesito implementarlo de otra forma que no sea con un DateTimePicker
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 09:33
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Hora y fecha (sin datepicker)

Bueno si te sale el puntero de carga es por algo q esta tardando en mostrar si no solo revisa q el pointer en esa forma siempre sea la flecha.

Digo tendras tus razones muy validas para cambiar tu enfoque pero aun no me queda claro el porque cambiar de control si tal vez sea otro proceso q realices en esa forma. si pones el codigo del form load seria mas facil averiguarlo.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 07:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hora y fecha (sin datepicker)

Si tienes razon, no tenia que cambiar ese enfoque...estaba tan disgustado con la molesta y poco elegante interfaz que era tan simple como cambiar el tipo de puntero para cada evento y no logre darme cuenta.En fin, se agradece la respuesta ......un saludo. :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.