Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Icono datagrid variante

Estas en el tema de Icono datagrid variante en el foro de .NET en Foros del Web. HOla a todos!! me gustaria saber como puedo poner en un datagrid una columna con una pequeña imagebutton. Pero dependiendo de una condicion de campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 06:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Icono datagrid variante

HOla a todos!!

me gustaria saber como puedo poner en un datagrid una columna con una pequeña imagebutton. Pero dependiendo de una condicion de campos del mismo registro(fila), mostrara una imagen u otra.
Se puede hacer eso??
En la FAQ he vsito pero no aparece nada de esto

Muchas gracias a todos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 06:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa - Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Icono datagrid variante

Te paso una idea, coloca los dos controles imagebutton en el datagrid en una columna template y luego en el evento ItemDataBound de la grilla te fijas los valores de los campos que decis son condición para que se visualice una u otra imagen y segun esas condiciones cambias el valor de la propiedad Visible de los ImageButton a False o True segun corresponda.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola, estoy intentando de hacer lo mismo, pero en el evento ItemDataBound no se como "preguntar" si un valor es uno u otro; ni como indicar que un imagebutton (que está en una columna template) sea visible o no.
Si me pueden ayudar con esto, se los agradecería mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
tuviste alguna otra respuesta o lo pudiste hacer....
yo quiero hacer algo parecido, lleno un datadrid con un dataset y dependiendo de eso le doy una imagen....

te agradeceria mucha tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.