Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ID en RadComboBox

Estas en el tema de ID en RadComboBox en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amig@s: Estoy creando una aplicación en la que uso este tipo de controles y me he encontrado con un problema. Al parecer el request ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 05:19
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
ID en RadComboBox

Hola amig@s:

Estoy creando una aplicación en la que uso este tipo de controles y me he encontrado con un problema.
Al parecer el request que manda el RadComboBox se compone del ID que le haias dado más _input, _value, _text. Por ejemplo si io digo:
Código:
<rad:RadComboBox ID="miId" runat="server" OnSelectedIndexChanged="Selection_miId">
El valor del Id que se manda a la función Selection_miId se convierte en miId_input, miId_value y miId_text. Pero no manda miId que es lo que sería lo que me permite a mi continuar la aplicación

Resulta que el código de detrás, el del cs no lo he hecho io y ahora tendría que cambiar un montón de código del control para adaptarlo todo o darle un martillazo y cambiar la request quitándole todas las terminaciones '_loquesea'...
La primera de las 2 opciones es un jaleo bestial y no tengo el tiempo suficiente para cambiar tanto código y la segunda opción queda horroroso.

Mi pregunta es, hay alguna manera de hacer que se mande el ID tal cual, sin aditivos(algún atributo del raidControl o alguna función)??

Gracias compañer@s

Última edición por aniMAYtions; 07/05/2009 a las 05:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.