Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Identificacion anual

Estas en el tema de Identificacion anual en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Os resumo un poco lo que estoy haciendo para poneros un poco en el contesto. Estoy haciendo una aplicación web en la que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 04:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 7
Exclamación Identificacion anual

Hola,

Os resumo un poco lo que estoy haciendo para poneros un poco en el contesto. Estoy haciendo una aplicación web en la que se trata con hojas de gastos. Estas pasan a ser validadas una vez se les eche el vistacillo y todo este correctamente introducido, estas hojas de gastos tendrán una fecha en la que se valide y un identificador de validación(id_validado).

Este id_validado tiene que ser autonumérico y empezar de nuevo cuando termine el año, fijándonos en la fecha en la que se valida. Es decir a lo largo de un año puede que llegue ese id_validado desde el 1 al 1999 y al año siguiente empezar de nuevo de 1 hasta el 6937 y así con el resto de años.

¿Cómo podría hacer esto?

Gracias
__________________
Gracias por todo;

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 10:25
Avatar de DexterGlue  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Identificacion anual

A como muestras tu ejemplo, el campo Id_Validado, no puede ser autonumerico, sino simplemente numerico y tendrias que incrementar manualmente el valor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 03:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Identificacion anual

Cita:
Iniciado por DexterGlue Ver Mensaje
A como muestras tu ejemplo, el campo Id_Validado, no puede ser autonumerico, sino simplemente numerico y tendrias que incrementar manualmente el valor.
Si es así es numérico y voy aumentando el valor manualmente. En un principio me comentaron que tiene que ser autonumerico pero en la base de datos no tienen configurado el autonumerico así que decidí hacerlo manualmente.

Gracias
__________________
Gracias por todo;

Un saludo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.