Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

identificar archivos

Estas en el tema de identificar archivos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s y felicidades a los administradores y a todos los que cooperan con este foro, por este magnifico foro y muy practico. Bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 17:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
identificar archivos

Hola a tod@s y felicidades a los administradores y a todos los que cooperan con este foro, por este magnifico foro y muy practico.

Bueno a lo que iba, estoy programando con mucho esfuerzos por que mi nivel de programador se podría decir que es casi nulo un programa que sea capaz de renombrar archivos archivos a través de una lista que especifico. El programa era capaz de reconocer los archivos a través del numero de bytes que ocupaba el archivo. ¿por que este método? por que no conozco el nombre del archivo a renombrar.
Bueno esto ya lo tengo hecho también otro que me hace las listas automáticamente por que yo tengo los archivos originales pero por culpa de un proceso los archivos cambian de nombre cuando se bajan desde Internet. Por eso el programa de renombrar.

Bueno ahi va el problema que tengo:

El problema es si hay por lo menos 2 archivos con el mismo numero de bytes (que no suele ser tan raro este caso). Yo había pensado en distinguirlo por ver el contenido del archivo como si fuera un TXT pero al principio del archivo son todos iguales hasta el que llega a un identificador "ÿÙ" de partir de ahí es distinto el contenido del archivo. Intente hacer que con un 'open for input' y leer la primera línea y buscar ese identificador hasta encontrarlo línea por línea, pero no puedo por que no es capaz de leer la línea completa el 'Line Input #1, Línea'. no se que y eso me esta desesperando .

Si sabéis de otro método mejor como el que hace el emule para distinguir los archivos. Estaría muy agradecido.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.