Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Idiomas con Crystal Reports

Estas en el tema de Idiomas con Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una aplicación de Windows Forms que he generado con la capacidad de ir definiendo futuros paquetes de idiomas y que los reconozca y cargue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 01:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Idiomas con Crystal Reports

Tengo una aplicación de Windows Forms que he generado con la capacidad de ir definiendo futuros paquetes de idiomas y que los reconozca y cargue por código los textos del formulario. Esto me funciona correctamente.

El problema me viene con los informes de Crystal Reports que quiero que tenga el mismo comportamiento. ¿Alguien sabe como hacerlo? Cualquier ayuda la agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 11:59
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Idiomas con Crystal Reports

Cita:
Iniciado por pino79 Ver Mensaje
Tengo una aplicación de Windows Forms que he generado con la capacidad de ir definiendo futuros paquetes de idiomas y que los reconozca y cargue por código los textos del formulario. Esto me funciona correctamente.

El problema me viene con los informes de Crystal Reports que quiero que tenga el mismo comportamiento. ¿Alguien sabe como hacerlo? Cualquier ayuda la agradecería.
Se me viene a lamente que podrías hacer una tabla en la base de datos que contenga los idiomas es un trabajo laborioso pero muy efectivo, y colocar todos los terminos según el idioma y apartir de alli el rerporte puede salir en español gracias a Store Procedure con selección de idioma

nos vemos
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.