Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

IIS 5.1 y Crystal Reports 10.2

Estas en el tema de IIS 5.1 y Crystal Reports 10.2 en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos, quisiera compartir un problema que se me ha presentado trabajando con Crystalreports Tengo una aplicacion web que ejecuta reportes de crystal de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
IIS 5.1 y Crystal Reports 10.2

hola a todos, quisiera compartir un problema que se me ha presentado trabajando con Crystalreports

Tengo una aplicacion web que ejecuta reportes de crystal de forma normal cuando estoy accesando en la propia pc de desarrollo.

el problema es que cuando acceso mi sitio web desde cualquier otra pc en la red este trabaja correctamente hasta que trato de mostrar un reporte el cual me indica que no puede cargar el reporte.

el metodo para cargar el reporte es ReportDocument.load(filename.rpt)

esto NO sucede cuando estoy logeado en la pc con el mismo usuario que en la pc de desarrollo

la pc de desarrollo tiene el OS winxpsp2, pareciera que esta buscando el crystal report en algun servicio de red.

he realizado pruebas en otra pc con Windows vista la que tiene IIS 6.0 y me dio el mismo problema hasta que en el application pool en los settings avanzados le coloque en PROCESS Model, que el IDENTITY fuera LocalSystem.

ahora quisiera hacer esto en la version de IIS 5.1 que es el que tiene la pc con winxpsp2 si fuera posible.

gracias

Última edición por WLesbRe; 11/04/2007 a las 14:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 07:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: IIS 5.1 y Crystal Reports 10.2

hola por lo que leo puede ser problemas de permisos trata de darle los mismo permisos al usuario donde ejecuta tu aplicacion que el usuario con el que desarrollas tu sitios.

Un problemas un poco similar sule suceder cuando utilizas instaladores de tu sitio, porque al generar los instaladores no se agregan automaticamente las liberias del crystal y eso tambien causa problemas por lo que hay que añadir unos archivos, los modulos de combinación (.mns)

Espero te sirva de ayuda estos puntos

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.