Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

IIS no me lee páginas ASP.NET

Estas en el tema de IIS no me lee páginas ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy tratando de instalar en un PC una aplicación ASP.NET. En mi ordenador me va bien, pero en éste, cualquier dirección aspx que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 06:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
IIS no me lee páginas ASP.NET

Hola, estoy tratando de instalar en un PC una aplicación ASP.NET. En mi ordenador me va bien, pero en éste, cualquier dirección aspx que le ponga, incluso si es una página que no existe, se queda cargando y cargando y no aparece nada, ni siquiera un mensaje de error. Tengo los frameworks instalados, he ejecutado el aspnet_regiis, etc. ¿a qué se puede deber?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 20:18
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: IIS no me lee páginas ASP.NET

Fijate de seleccionar el framework apropiado para esta aplicación, me ha susedido algo similar cuando por ejemplo si la aplicacion estaba hecha para framework 2.0 y el IIS por defecto tomaba el 1.1.
Este cambio se hace desde el IIS busca la aplicación le das a propiedades y en la pestaña ASP o .NET, no recuerdo bien y en la maquina q estoy no tiene instaldo el IIS, seleccionas el framework apropiado.

Espero te sirva
Saludos
__________________
Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.