Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

IIS, un poco de ayuda

Estas en el tema de IIS, un poco de ayuda en el foro de .NET en Foros del Web. wenas, este es mi 1er post en .NET, yo se PHP, pero por requerimientos de la empresa debo aprender ASP. NET :3 tengo problemas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 16:50
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
IIS, un poco de ayuda

wenas, este es mi 1er post en .NET, yo se PHP, pero por requerimientos de la empresa debo aprender ASP. NET :3

tengo problemas con el IIS, despues de peliar para instalarlo y volver a peliar para que no pidiera contraseña, logre que corra, o eso creo.
finalmente veo el logo de windows y justo abajo dice 'Your web service is now running'
asiq funciona.
el asunto es q estaba acostumbrado a xampp y en el directorio raiz (www) creaba mis carpetas y las podia verdirectamente en localhost.
Intente aser eso aca mismo. cree una carpeta llamada 'ASP' dentro de 'C:\Inetpub\wwwroot\' pero al ingresar por localhost sale error 403, acceso denegado; y en ella tengo un archivo llamado 'HTML1.aspx' y al ingresar por localhost 'http://localhost/ASP/HTML1.aspx' no se ejecuta el codigo. el codigo es el siguiente:
Código:
<html>
<head><title>Pagina ASP</title></head>
<body>
<form runat="server">
<table>
<tr><td>Nombre de usuario</td><td><input id="username" type="text" size="30" runat="server" /></td></tr>
<tr><td>Comentarios</td><td><textarea id="comments" cols="60" rows="10" runat="server"></textarea></td></tr>
<tr><td colspan="2"><input type="submit" value="Aceptar" runat="server" /></td></tr>
</table>
</form>
</body>
</html>
(nada del otro mundo)
pero lo q muestra IIS es:



entonces. como puedo ejectuar los codigos?
en que me equivoco
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 17:34
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: IIS, un poco de ayuda

Solucionado :$

tenia q compartir la carpeta para poder verla en el localhost
y para q se ejecute el script tuve q hacer esto:
1.Ejecutar
2. luego que estes en ejecutar escribes "cmd"
3. Te diriges al sigte directorio C:WINDOWSMicrosoft.NETFrameworkv1.1.4322 (en caso de que el framework que tengas sea el 1.1, en otro caso tecleas la version que tengas)
4.Luego en el directorio final tecleas "aspnet_regiis.exe -i -enable" esto lo hacemos para que el IIS reconozca las paginas ASP.NET.

CT.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.