Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

imagen en crystal report

Estas en el tema de imagen en crystal report en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos, alguien sabe como pongo imagenes en cristal report digamos que quiero mostrar los datos de una persona en el cristal report y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 00:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
imagen en crystal report

hola amigos, alguien sabe como pongo imagenes en cristal report
digamos que quiero mostrar los datos de una persona en el cristal report
y tengo la ruta de la foto pero como la muestro en un crystalrepot

me ayudan please!!!
__________________
El Conocimiento Humano Le Pertenece Al Mundo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 06:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: imagen en crystal report

Si alguien sabe como hacerlo, a mi también me sería de gran ayuda saber cual es la amnera, o sino conocer cual podría ser la alternativa para añadir páginas con imágenes y con apariencia visual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 07:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: imagen en crystal report

saludos, dentro del menu de opciones de crystal report se encuentra el de insertar imagen, y lo ke haces es mostrar datos de una persona seguramente trabajas con una base de datos,y solo tendrias ke trabaja con un data set tipado y un campo de tipo Bytes asi cada ves ke consultes una persona en el reporte aparesca sus datos y su foto;
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 00:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: imagen en crystal report

Muchas Gracias por tu aportación, no me había fijado que al abrir el report aparecía en la barra menús el menú correspondiente, pensaba que todo se tenía que hacer desde el Cuadro de herramientas, donde apenas salían opciones.

La solución que has comentado es solo si tienes la imagen almacenada de tipo BLOB, pero y si lo que tienes en la base de datos es un String con la ruta al fichero?
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 21:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: imagen en crystal report

yo tambien estaba tratando de hacerlo con la ruta pero desafortunadamente no encontre ninguna opcion en ke me cargara la imagen desde la ruta, asi ke lo solucione de la manera ke te dige la imagen la guardo directamente en la base de datos (sqlserver) si te interesa te paso el codigo de como lo hice;
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 01:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: imagen en crystal report

Muchas gracias, pero no te preocupes, porque por los requisitos que tengo, no puedo almacenar imágenes en la base de datos, y aparte trabajo con Access... :(
Tengo todas las imagenes ya en un servidor y no puedo andar replicando información almacenandola también en la base de datos.

Aun así muchas Gracias por tu interés, lo unico no se si le podría interesar lo que tu has desarrollado al Autor del Post... sino postealo para la comunidad...

Etiquetas: crystal, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.