Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

imagen de excel

Estas en el tema de imagen de excel en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buen diaa... Estoy desarrollando una pagina web el cual contiene un File Upload para subir un archivo a bd.. este archivo es un documento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: in a program computer
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta imagen de excel

Hola buen diaa...

Estoy desarrollando una pagina web el cual contiene un File Upload para subir un archivo a bd.. este archivo es un documento de excel que contiene una imagen (.jpg) mi duda es como puedo leer el archivo de excel y obtener esa imagen para almacenarla en una variable de tipo byte y almacenarla separadamente... !!!

Saludos ...otra cosa la imagen no se encuentra en una celda de excel solo esta sobrepuesta sobre las celdas y ocupa un margen de A-L y de 10-36 !!!

Por sus comentarios muchas gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 14:46
Avatar de Porlachucha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 172
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: imagen de excel

:s wow.. se ve complicado...
prueba leyendo la documentacion de aspose.cell, puede que tengan implementada la funcionalidad que necesitas.

Saludos
plch
__________________
Nada mas patetico que "detestar" a Intel o Microsoft o Windows o Apple ... apuesto que eres el tipico teton espinilluo y pajero que usa Linux para sentirse capo ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 17:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: in a program computer
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: imagen de excel

Hola, gracias por tu comentario ya me puse a leer esa documentación haber que resulta y ojala sea lo que necesito.

Muchas gracias ..!!! seguire agregando avances xD aunque sean pocos !!!

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.