Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imagen Radio ToolStripSplitButton

Estas en el tema de Imagen Radio ToolStripSplitButton en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros tengo una conssulta como puedo generar ToolStripSplitButton que viene del menu toolstrip pero con opciones con radio en vez de check, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Imagen Radio ToolStripSplitButton

Buenas foreros tengo una conssulta como puedo generar ToolStripSplitButton que viene del menu toolstrip pero con opciones con radio en vez de check, lo que pasa es que necesito de la lista que se muestra solo escoger una de ellas y no varias... espero me puedan ayudar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CARTAGENA
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen Radio ToolStripSplitButton

Hola, soy nuevo es .net, pero por lo ke visto en los componentes que trae te toca activar el control con compatibilidad para vb6 porque creo que la gente de vs quito esa opcion de todos los controles, me refiero al conjunto de x control.

Si lo que quieres es mostrar una imagen descriptiva de la opcion que quieres que el usuario escoja puedes buscar en la paginas de vb un control muy bueno que se llama "supertooltype" que puedes configurar para que muestre una imagen preestablecida cuando pases el mouse sobre el control.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Imagen Radio ToolStripSplitButton

tienes algun lnk porfavor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.