Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imagen "x" en reporte de Crystal con ASP VS 2003

Estas en el tema de Imagen "x" en reporte de Crystal con ASP VS 2003 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos de foro... mi caso es que yo genero un reporte de asp en crystal mediante visual studio 2003, todo va bien hasta ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Imagen "x" en reporte de Crystal con ASP VS 2003

Hola amigos de foro...

mi caso es que yo genero un reporte de asp en crystal mediante visual studio 2003, todo va bien hasta ese punto, sale todo perfecto. Pero a nivel local.... Cuando subo el sistema al servidor, la el logotipo de la empresa me aparece con una "x"..... osea pailas!..... pero al momento de Imprimir o guardar el reporte desde el servidor..... el logotipo aparece.....

Me podrian colaborar con esto please!.... llevo con este 4 dias tratando de encontrar una solución.....

lo ultimo que he probado ha sido esto:
<httpHandlers>
Line 94: <add verb="GET" path="CrystalImageHandler.aspx" type="CrystalDecisions.Web.CrystalImageHandler, CrystalDecisions.Web, Version=10.0.3300.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/>
Line 95: </httpHandlers>





pero a su vez me arroja el siguiente error:
Could not load type CrystalDecisions.Web.CrystalImageHandler from assembly CrystalDecisions.Web, Version=10.0.3300.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304.




Help Please
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 15:57
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Imagen "x" en reporte de Crystal con ASP VS 2003

aqui hay un ejemplo

Mostrar Imágenes en Crystal Reports, al estilo de Galería
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 07:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Imagen "x" en reporte de Crystal con ASP VS 2003

Gracias por el dato... pero no me ha funcionado... me sigue saliendo el mismo problema...





Muchas gracias de todas maneras!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 10:49
Avatar de jlbautista  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Durango, Méx.
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Imagen "x" en reporte de Crystal con ASP VS 2003

Cita:
Iniciado por piji Ver Mensaje
Hola amigos de foro...

mi caso es que yo genero un reporte de asp en crystal mediante visual studio 2003, todo va bien hasta ese punto, sale todo perfecto. Pero a nivel local.... Cuando subo el sistema al servidor, la el logotipo de la empresa me aparece con una "x"..... osea pailas!..... pero al momento de Imprimir o guardar el reporte desde el servidor..... el logotipo aparece.....
Eso mismo pasa en una aplicación q nosotros tenemos. De cierto modo lo hemos solucionado teniendo q poner URL relativas de las imágenes en su propiedad Image.URL... es decir, si se encuentran en el directorio de la aplicación, subcarpeta "images", ponemos algo como "images/imagen.jpg"

No se si sea eso lo q tengas ahorita, pero igual te puede servir.

Have a nice day
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Imagen "x" en reporte de Crystal con ASP VS 2003

Cita:
Iniciado por jlbautista Ver Mensaje
Eso mismo pasa en una aplicación q nosotros tenemos. De cierto modo lo hemos solucionado teniendo q poner URL relativas de las imágenes en su propiedad Image.URL... es decir, si se encuentran en el directorio de la aplicación, subcarpeta "images", ponemos algo como "images/imagen.jpg"

No se si sea eso lo q tengas ahorita, pero igual te puede servir.

Have a nice day
Gracias, jlbautista.

Lastimosamente esto no se como aplicarlo a una imagen que agrego al reporte en crystal... si conoces alguna manera me comentas.

pero hasta donde logre hacer con el ejemplo de "royrojas" tampoco me sirvio...

De todas maneras muchas Gracias!


Sigo abierto a más y nuevas ideas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.