Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imagenes

Estas en el tema de Imagenes en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Estoy desarrollando un gestor de email bajo windows forms y quiero hacer una cosa que no se me ocurre como lo podria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 03:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Imagenes

Hola a todos!

Estoy desarrollando un gestor de email bajo windows forms y quiero hacer una cosa que no se me ocurre como lo podria hacer. Haber si alguno lo sabe o me puede decir por donde van los tiros.

El tema es que cuando recibo un correo electronico, este correo puede tener unos archivos adjuntos. Mi idea es la de, aparte de mostrar el nombre del fichero adjunto, depende de que tipo sea cargar su icono correspondiente, usando el sistema de ficheros del propio windows. Lo que no se es a que dll tengo que llamar, si tengo que llamar a alguno o si hay una clase ya implementada para ello.

Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 13:27
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Antes que otra cosa... estás implementando un cliente de correo ? si es así que estás usando para crearlo..?? me imagino que estás usando sockets verdad..??
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 04:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
No, utilizo el componente EasyMail de Quiksoft (www.quiksoft.com). Es un componente parecido al aspemail o aspmail pero que vale tanto para SMTP como para POP3 e IMAP, pudiendo aplicar estos en ventanas windows forms. Te quitan bastante trabajo engorroso de enmedio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.