Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imagenes en un DataGridView

Estas en el tema de Imagenes en un DataGridView en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a tod@s, Tengo que conseguir una cosa en un DataGridView y la verdad es que no se como hacerlo. Entre muchos de los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 04:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Imagenes en un DataGridView

Buenas a tod@s,

Tengo que conseguir una cosa en un DataGridView y la verdad es que no se como hacerlo. Entre muchos de los datos de la base de datos, uno de ellos puede ser 1 ó 2, mi objetivo al mostrar este campo en el DataGridView es que si el valor es 1 muestre una imagen y que si es 2 muestre otra. Se hacer el campo de tipo imagen pero lo que no se es como enlazar este campo con la base de datos para que haga lo que quiero.

A ver si algun@ sabeis como hacerlo. Os pongo parte de mi código para que os hagáis una idea:

Código c#:
Ver original
  1. this.dgvHotels.DataSource = this.bedsonlineData.data.Tables[0];
  2. this.dgvHotels.Columns["HOTELCODE"].DataPropertyName = "HOTELCODE";
  3. this.dgvHotels.Columns["Name"].DataPropertyName = "NAME";
  4. this.dgvHotels.Columns["Provider"].DataPropertyName = "provider";
  5. this.dgvHotels.Columns["Active"].DataPropertyName = "active";
  6. this.dgvHotels.Columns["Complete"].DataPropertyName = "complete";
  7. this.dgvHotels.Columns["Good"].DataPropertyName = "good";

El valor es de la línea provider, esa columna la he puesto de tipo imagen pero claro al asignarle el dato 1 ó 2 me da un error puesto que no puede convertir una cadena a una imagen.

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.