Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imagenes en XML Problema

Estas en el tema de Imagenes en XML Problema en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo un problema al serializar una imagen en XML si la imagen me ocupa digamos 50 kbytes al serializarla y guardarla en el XML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 05:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Imagenes en XML Problema

Hola tengo un problema al serializar una imagen en XML si la imagen me ocupa digamos 50 kbytes al serializarla y guardarla en el XML me ocupa cerca de 900 Kbytes

¿Como puedo evitar que esto ocurra?

Os dejo el Código fuente:
http://www.elguille.info/colabora/pu...genesEnXML.htm

Sabeis de algún código o alguna funcion que me permita guardar una imagen en xml ocupando el tamaño real de la fotografía?

Para VB.net, es que necesito guardar una galleria en un xml para que todos los archivos de la aplicación sean un unico archivo xml con todo los datos.


Gracias por todo.
UN Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 07:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
He cambiado el formato de la imagen a Jpg en vez de BMP como aparece en el código y ahora en vez de mantener los 50 kbytes de la imagen me la guarda en el xml con 67 kbytes.

¿Alguna idea para que mantenga el tamaño real de la foto o al menos lo comprima mas con algun metodo de encryptacion de texto que achique una cadena de texto?

Espero me puedan ayudar.
Un SAludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.