Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Implementar single sign on como el de google

Estas en el tema de Implementar single sign on como el de google en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo varias aplicaciones, realizadas con .NET algunas y con PHP otras, cada una con su sistema de login propio y cada una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 15:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Implementar single sign on como el de google

Hola a tod@s,
tengo varias aplicaciones, realizadas con .NET algunas y con PHP otras, cada una con su sistema de login propio y cada una en su dominio y servidor correspondiente. Me gustaría construir un sistema de login para mis aplicaciones parecido al que utiliza google. O sea, que tenga un repositorio común, tal vez con un servidor ldap, pero también me gustaría que cuando pasáramos de una aplicación a otra el usuario continuara logado.

Es parecido a cuando te logas en gmail y automáticamente estás logado en google docs, etc.

A alguien se le ocurre la dirección que he de tomar? He visto aplicaciones de single sign on, pero necesitan que el usuario, password esté en simultáneamente en todos los servidores.

Cualquier idea será bien recibida.

Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.