Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Import de Excel a Access

Estas en el tema de Import de Excel a Access en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias, Estoy empezando con .NET, después de moverme un poquito a nivel de interface, me gustaría complicarme un poco más la vida, mi intención, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 05:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Import de Excel a Access

Buenos dias,

Estoy empezando con .NET, después de moverme un poquito a nivel de interface, me gustaría complicarme un poco más la vida, mi intención, es hacer una pequeña herramienta que me importe unos archivos excel *csv a una base de datos access, de momento, he montado la estructura de la app y la idea, es cómo tengo varios excels, poner un control fileupload para cada uno de ellos, al lado del dicho control un checkbox para que cuando sea true, que carge los fileupload que estén marcados, mi problema, en realidad es comfigurar los controles, primero de todo, creo que el control fileupload no me sirve, ya que deberia ser un ADOBD.upload(me lo invento) no? y luego cómo configurar el checkbox... :( no se si me he explicado lo suficientemente bien, muchas gracias de antemano...

Por cierto, uso visual basic 2008

Saludos,
Vicpal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.