Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

IMPORTANTE: Bd y progra

Estas en el tema de IMPORTANTE: Bd y progra en el foro de .NET en Foros del Web. Hola bueno estoy aprendiendo de todo esto espero me entiendan y me contesten gracias por sus respuestas... Bueno, estoy haciendo un sistema de envíos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 12:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
IMPORTANTE: Bd y progra

Hola bueno estoy aprendiendo de todo esto espero me entiendan y me contesten gracias por sus respuestas...

Bueno, estoy haciendo un sistema de envíos y tengo 4 tablas que son: remitente, envíos, destinatario y mercancía.

Entiendo que debo guardar primero lo de remitente, destinatario y mercancía y después lo de envío.

Los destinatarios los registro con textbox al igual que los remitentes y envío.

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo guardar mis datos? si son varias mercancias las que debo registrar en un datagridview y los demas en un textbox para un solo envío

Les agradeceria mucho su ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 16:46
Avatar de giovani_loera  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 225
Antigüedad: 13 años
Puntos: 21
Respuesta: IMPORTANTE: Bd y progra

Si lo que quieres que todo se efectue correctamente y si algo falla, quieres que quede como estaba antes.

Para eso usa lo que se llama [Transaction] esto se hace por lado de la aplicacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 19:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: IMPORTANTE: Bd y progra

Gracias por responder

Etiquetas: studio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.