Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Importar datos de TXT a SQL Server

Estas en el tema de Importar datos de TXT a SQL Server en el foro de .NET en Foros del Web. Hola qtal, Tengo varios ficheritos TXT que pueden estar en cualquier ordenador (ordenador cliente). Lo que quiero hacer en mi aplicación es una importación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 07:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Importar datos de TXT a SQL Server

Hola qtal,

Tengo varios ficheritos TXT que pueden estar en cualquier ordenador (ordenador cliente). Lo que quiero hacer en mi aplicación es una importación de los datos del TXT a una base de datos que está en un ordenador que hace de servidor.

La aplicación tiene que permitirme escoger entre uno de estos ficheritos TXT (mediante un browser tipo Upload), recorrerse el TXT e ir insertando los datos en una tabla de SQL Server.

Otra opción, pero no se si es viable, sería seleccionar el TXT y disparar un Stored Procedure en la base de datos que me importara de una forma automatizada los datos a una tabla.

A mi me gusta más el tema del SP, porque de hacerlo así incluso podría crearme un JOB en la base de datos que me ejecutara ese SP a una hora concreta con la frecuencia que yo le indicase. Lo único que pasa es que no se como recuperar ese fichero TXT del ordenador cliente

Alguna idea?

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey, Mexico
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
intenta con DTS

que onda camarada...
mira yo he hecho algo parecido... lo primero, es asegurarte de q el TXT esta en un formato válido ... como csv (comma sepparated value)
si es asi... puedes utilizar un DTS(data transformation service) de SQL para transferir el TXT a una tabla de SQL server, y luego almacenas el DTS como modulo de visual basic.

de este modo puedes integrarlo a una aplicacion en visual y ejecutarlo en el momento q desees...

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Reconsulta

Saludos amigo, por favor resolviste el tema???
me puedes ayudar con esto???
Justo tengo el mismo problema..
Buen trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.