Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Importar DLL c++ a C#

Estas en el tema de Importar DLL c++ a C# en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo este codigo. @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código C++: Ver original nt ResultImageBuf ( MY_IMAGE * oimage1 , MY_IMAGE * oimage2 , int percent , char * ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 19:12
Avatar de rikakashi  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 33
Pregunta Importar DLL c++ a C#

Tengo este codigo.
Código C++:
Ver original
  1. nt ResultImageBuf(MY_IMAGE* oimage1, MY_IMAGE* oimage2, int percent, char* slipid, int* count, int totalrow, int totalcolumn);

y lo llamo asi.
Código C#:
Ver original
  1. [DllImport("WOMRDll_A6.dll")]
  2.         extern public static int ResultImageBuf(out MY_IMAGE oimage1a, out MY_IMAGE oimage2a, int percenta, out sbyte[] slipida, out int counta, out int totalrowa, out int totalcolumna);
  3.  
  4. ret = ResultImageBuf(out m_img1, out m_img2, 5, out slipid, out count, out totalRow, out totalColumn);

Pero me marca un error de PInvoke en la variable char*slipid. intente llamar de diferente manera pero aun no logro que funcione el metodo.
__________________
la programación es tan grande como la imaginación (+.+)

Etiquetas: dll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.