Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imposible insertar una fecha en access

Estas en el tema de Imposible insertar una fecha en access en el foro de .NET en Foros del Web. Hola un saludo. Realmetne me ha resultado imposible insertar una fecha a un registro de una tabla de access. He intentado de todo... DateTime.Parse(ParX.Valor, System.Globalization.CultureInfo.CreateSpecificCul ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 23:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Imposible insertar una fecha en access

Hola un saludo.
Realmetne me ha resultado imposible insertar una fecha a un registro de una tabla de access.

He intentado de todo...
DateTime.Parse(ParX.Valor, System.Globalization.CultureInfo.CreateSpecificCul ture("es-MX").DateTimeFormat)

DateTime.Now

DateTime.Now.ToString

Fecha entre ' '
Fecha entre # #
Fecha entre '# #'

La unica manera que me deja insertarlo es la fecha en formato corto "dd/mm/aaaa", pero yo nocesito que sea el formato fecha y hora.

En realidad el valor de la fecha lo tomo de un DateTimePicker.Value que del tipo Date.

y no puedo insertar el registro, el error dice:
No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 04:45
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Imposible insertar una fecha en access

Hola robertocorona si no puedes colocar la fecha y hora, en tu archivo de access cuando diseñas la tabla hay una opción que se llama Formato en tu campo de fecha establece el valor en "Formato General" y cuando ejecutes tu aplicación cambia el formato de la fecha de la siguiente forma

dd/MM/yyyy hh:MM:ss con un String.Format y eso ya te debe de permitir guardar el registro con todo y la hora seleccionada.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.