Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Impresion acoplada a tamaño oficio

Estas en el tema de Impresion acoplada a tamaño oficio en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal, antes que nada gracias a todos por su tiempo , mi problema es el siguiente: Necesito imprimir un formulario que esta maximisado, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 15:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Impresion acoplada a tamaño oficio

Que tal, antes que nada gracias a todos por su tiempo, mi problema es el siguiente:

Necesito imprimir un formulario que esta maximisado, y poder acoplarlo a una impresion tamaño carta o tamaño oficio segun diga el usiario y ademas escoger el margen de impresion, actualmente estoy imprimiendo con printform ya que baje los paquetes de microsoft para imprimir como en vb6, el problema es que me imprime cortado, con un margen enorme orientacion vertical y eso no me sirve de mucho, n funciana la configuracion con el printDialog

La impresion siempre sera en horizontal, pero debe cambiar a carta u oficio, cabe incluso la posibilidad de cambiar las proporciones del form para que no se deforme, eso no me daria problemas y estoy dispuesto a usar otros medios de impresion.

espero puedan ayudarme y nuevamente muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 16:09
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Impresion acoplada a tamaño oficio

si ya estas en vb.net te recomiendo que impirmas usando PrintDocument y PrintDialog y ahi estableces las condiciones para tu impresion segun sea el tamanio y orientacion de la hoja.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 19:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresion acoplada a tamaño oficio

Gracias, y no tendras alguna referencia de uso que me puedas recomendar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.