Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Impresión Continua con Crystal Reports

Estas en el tema de Impresión Continua con Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos una pregunta a ver si alguien se enfrento a este problema y le encontró solucion. Tengo un report el cual necesito imprimirlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 16:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Impresión Continua con Crystal Reports

Hola a todos una pregunta a ver si alguien se enfrento a este problema y le encontró solucion.
Tengo un report el cual necesito imprimirlo por una impresora EXPON FX-890, y el papel continuo que tengo mide 21.6 cm de alto por todo el ancho del carro de la impresora que es 22.5 cm, este tañamno de hoja no es estandar y no figura en las listas por defecto.

Esta impresora por defecto en sus propiedades determina un tipo de hoja tamaño tipo carta.

Mi reporte en Crystal Reports version k incluye el VS.NET 2003, también por defecto asume un tipo de hoja Carta(Ancho 21.59 cm X Alto 27.94 cm ),

sucede que al imprimir mi reporte de un arhivo exportado (Word) del crystal, se imprime y cuado esta terminando de imprimir debería el carro de la impresora, asume k es un tipo de hoja Carta y el carro avanza y se situa en la mitad de mi otra hoja.; y ese es el problema, ya k no puedo imprimir la segunda hoja.

El crystal report no me permite dar alto y ancho a mi reporte, o como se hace eso????
Haber si me pueden dar alguna ayuda.
Gracias.

Moisés
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 18:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quito Ecuador
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Impresión Continua con Crystal Reports

1. tu exportas a un archivo word el reporte de tu sistema
si lo haces de ese modo en word tu puedes definir el tamaño del documeto y lo que si te recomiendo es verificar vien las propiedades de la impresora en el tag de configuración del dispositivo.
realmente si no me equivoco el cristal toma la configuracion(tamaño de papel) de la impresora que esta configurada por defecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Impresión Continua con Crystal Reports

Hola a todos.. espero estar en el tema correcto... no queria iniciar otro tema con mi pregunta bastante simple... Bueno, como hago para configurar el papel continuo???

Resulta que cuando mando a imprimir de cualquier programa, terminada la impresion, me bota una hoja mas en blanco y no me acomoda en el principio de la siguiente hoja, se pasa un poco.

Alguien sabe??

Tengo una Epson LQ.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Impresión Continua con Crystal Reports

yo tengo exactamente el mismo problema tamaños de hoja, el tipo de impresora, todo!.
has resuelto de alguna forma.
yo he tratado todo lo posible, alguna vez por algun fortuito error pude imprimir continuamente pero parece solo un error porque nunca mas no importa que configuere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.