Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Impresión Fiscal

Estas en el tema de Impresión Fiscal en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una duda que me carcome la cabeza, espero puedan ayudarme. Tengo un sistema de facturación, y mi intención es que se pueda imprimir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 20:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Impresión Fiscal

Hola, tengo una duda que me carcome la cabeza, espero puedan ayudarme.
Tengo un sistema de facturación, y mi intención es que se pueda imprimir tickets fiscales, mi problema no es el como(con los manuales es bastante intuitivo) sino que no lo quiero cerrar a un modelo de impresora, sino que quiero que el usuario pueda elegir su modelo y que la aplicación sea capaz de imprimir tanto en una hasar como en una epson.
Que tengo que hacer? Distribuir las dll de ambas marcas y programar diferentes codigos para cada modelo, o centralizar esta funcionalidad en una dll y despues invocarla sin importar cual sea el modelo de la fiscal.
Espero sus recomendaciones, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2013, 02:57
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Impresión Fiscal

Eso depende de en qué país estés hablando.
En Argentina las impresoras fiscales están reguladas por ley, y deben ser habilitadas específicamente por empresas autorizadas, que son las que proveen de las librerías necesarias para su funcionamiento a los desarrolladores, así como son las únicas personas autorizadas a reconfigurarlas.
No sé otros países. Aquí es un tema complicado.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: fiscal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.