Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Impresion Ticket Crystal Reports

Estas en el tema de Impresion Ticket Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy realizando una aplicacion en vb.net 2008 en la que imprimo tickets con el crystal report que me incluye el visual estudio 2008, estoy usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 02:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Impresion Ticket Crystal Reports

Estoy realizando una aplicacion en vb.net 2008 en la que imprimo tickets con el crystal report que me incluye el visual estudio 2008, estoy usando un impresora Epson TM-U220PD instalada por puerto LPT-1.
El problema es con el tamaño de los tickets, este debe variar dependiendo de la cantidad de informacion que deba ingresar en el, pero el Crystal solo me deja imprimir en tamaños de hoja predeterminados, el ancho no es problema pero si el largo, ya que el ticket me sale del tamaño de la hoja que tenga configurada para la impresion. Como hago para que me imprima un largo de hoja en base al contenido del informe, osea que me imprima el tamaño del ticket segun las lineas e informacion que este contenga??

Última edición por O_pelusa; 01/12/2009 a las 03:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 05:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresion Ticket Crystal Reports

El Crystal Report que vinen incluido en el paquete de visual studio, es muy pobre, por ahi tedrias que utilizar el Crystal Report por separado. Trae muchisimas mas cosas....
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 11:37
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Impresion Ticket Crystal Reports

No uso CR, por lo cual no sé las particularidades especiales de éste....Pero seguro que no hay una opción de personalizar el ancho y alto del reporte? Es decir, ajustas el alto al diseño u luego ya sería cosa de la configuración de la propia impresora....¿no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.